Universal Seguridad y Servicios Ltda., es una empresa que ofrece a sus clientes soluciones integrales en el ámbito de la seguridad, aseo industrial, administración y otros servicios de outsourcing.

Nuestra Historia

Universal Limitada, inicia sus servicios en el mes de mayo del 2005 con el objetivo de dar soluciones integrales en el ámbito de la seguridad, aseo industrial, administración, como también en otros servicios de outsourcing.

Durante los primeros años orientamos los servicios hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, y a través del tiempo fuimos capaces de crear una cultura que nos identificara y nos posicionará en el mercado, es así como nace un servicio de calidad con identidad propia como empresa, el cual se diferencia por la entrega y profesionalismo de quienes la conforman y la relación cercana que se logra con nuestros clientes.

En la actualidad brindamos servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas, transformándonos en un apoyo fundamental para su funcionamiento.

Misión

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una atención personalizada.
Sabemos que la calidad de nuestro servicio se logra manteniendo una constante cercanía con nuestros clientes, logrando atender oportunamente las necesidades o requerimientos que ellos demanden.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa de prestación de servicios a nivel nacional, manteniendo un nivel de excelencia y crecimiento continuo, entregando un servicio de calidad siempre buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Eficiencia
Profesionalismo
Respeto por las personas
Compromiso
Entusiasmo

Que nos diferencia

Atención Personalizada
Calidad en el servicio
Entrega y profesionalismo
Cercanía con los clientes